lunes, 25 de marzo de 2013

Doblete amargo en Red Bull y abadono de Fernando


Muy movido este GP de Malasia 2013, para Red Bull debería haber sido un GP tranquilo y es que desde la vuelta 2 sabían que Alonso había abandonado tras romper su alerón tras un toque con Vettel en la salida, las cosas se le ponían bien a Red Bull pero en ese equipo no se esta sabiendo llevar la situación y aunque hoy le habría tocado ganar a Webber, Vettel se salto las normas del equipo e hizo simplemente lo que le vino en gana. Al final gano si pero esta es su victoria más fea y hasta él reconoce no sentirse orgulloso. Normal luego las imagenes del podio donde la tensión se cortaba con un cuchillo, cualquiera entendemos a Webber.


En cuanto a Fernando pues primer 0 del año, muy amargo tener que abandonar nada más empezar pero así son las salidas y los toques son peligros, hoy la mala suerte la tuvo él pero confiemos que el próximo GP que será en China vaya mejor, en la F-1 cada carrera es un mundo.

3 comentarios:

silvo dijo...

Bettel ha quedado en evidencia ya que esos siete puntos de más significaron una no victoria de su compañero cuando había orden de no adelantar, Fernando una pena que el alerón no aguantara dos vueltas más, saludos

davidlazaf1 dijo...

Lo mejor de esta carrera es que fue entretenia sobre todo con el jaleo de las ultimas vueltas, lo peor sin duda es Lobato que cada carrera que pasa mas loco esta.

Vale dijo...

silvo: Por unos pocos puntos Vettel ha quedado fatal, esto no le ha hecho nada bien a su imagen

davidlazaf1: Pese a que no estaba Fernando fue una carrera divertida pero oir a Lobato fue insusible, deberian relevarle de ese puesto de inmerdiato