miércoles, 12 de junio de 2013

Hasta pronto amigos!


Hoy es un día triste en el blog, mucho antes de lo previsto se cierra una etapa y el post de hoy será el último de este blog. Creo que era un blog con posibilidades y poco a poco iba creciendo más, yo estaba a gusto de seguir pero lo voy a dejar porque ha surgido una interesante oportunidad, me ha ofrecido un amigo colaborar en un blog que creo puede llegar a ser importante y prefiero centrarme en ese nuevo proyecto. No podía mantener Motor, fútbol, basket y algo más... porque este blog siempre fue mi proyecto secundario, yo tengo otro al que dedico mucho más tiempo y ahora que me han ofrecido colaborar en un nuevo blog ya tengo otro secundario por tanto se acaba este.

Han sido cinco meses muy intensos en cuanto a noticias deportivas y más o menos he tratado de reflejar en el blog lo que me parecía más interesante, me voy la sensación agridulce de no hacer los post que quería, me habría gustado contar algún titulo del Real Madrid pero no pudo ser. En fin pero no me arrepiento de haber creado este blog, me lo he pasado bien haciéndolo y me ha permitido hablar de cosas muy diferentes a las que trato en mi blog principal.

Lo que más pena me da es dejar a los que me habéis acompañado en esta aventura, a unos os conocía previamente y a otros no, a todos muchisimas gracias, fue un placer compartir espacio con todos y en especial quiero acordarme de davidlazaf1, silvo y Antonio, habeis sido los máximos comentaristas del blog y no puedo más que expresar mi agradecimiento y decir que nos seguiremos leyendo aunque no en este blog.

Hasta pronto amigos!

3 comentarios:

silvo dijo...

Me da pena pero pienso en que lo importante es que seguimos ahí, mucha suerte en el nuevo proyecto y un abrazo amigo!

Victoria dijo...

Sueerte con tu nuevo proyecto
Un abrazo

messi10 dijo...

El Real Madrid es el club de fútbol más grande del mundo, los amo! ! !