miércoles, 20 de marzo de 2013
Owen se retira a final de temporada
El mundo del fútbol se renueva constatemente, unos cracks llegan y otros se van, uno de los que lo deja a final de temporada es Michael Owen. Este jugador llego a ser de los mejores del mundo a comienzos del XXI cuando jugaba en el Liverpool en unos años en que gracias a Owen ese equipo ganaba muchos títulos. La culminación de todo eso fue su elección como mejor jugador del mundo en 2001.
Después de eso tras un fugaz paso por el Madrid volvió a Inglaterra y juego para en Newcastle, United y por último Stroke City, siempre tuvo muchos problemas de lesiones y eso hizo que estos últimos años de carrera ya no tuviera tanto protagonismo pero fue un futbolista muy bueno.
En el Madrid no lo hizo mal teniendo en cuenta lo poco que puedo jugar pero es que llego en mala época, en cualquier equipo del mundo habría sido titular indiscutible pero en el Madrid de la 2004/05 estaba Ronaldo y quitarle el sitio era muy difícil. Era bueno y fue una lastima que solo se pudiera disfrutar de él una temporada en el Bernabeu.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Gran jugador, saludos
Un jugador inolvidable sin duda
Un jugador que estaba hay,no era un crak pero cumplia.
Bueno ente el 98 y el 2003 yo creo que estaba entre los 5 mejores del mundo, luego por diversos motivos acabo desapareciendo
Publicar un comentario