viernes, 3 de mayo de 2013

Cesc y Alexis los más señalados por la afición del Barca


El varapalo europeo del Barca al ser eliminados por el Bayern de Munich por un global de 7-0 han hecho que se enturbie el ambiente y la afición empieza a criticar ya de forma unánime a algunos jugadores y ya piden su cabeza para la próxima temporada, se citan muchos nombres pero los que se repiten una y otra vez son los de Alexis Sanchez y Cesc Fabregas, dos caros fichajes que ya en su 2º temporada tampoco han acabado de convencer y no sera por falta de oportunidades pues ambos han dispuesto de muchas, se ha hecho todo lo posible porque se adapten pero pese a algún buen partido ambos no están preparados para jugar en este Barca. Los mejor para club y jugadores seria una salida amistosda, Alexis gusta en la liga italiana y Cesc podría volver al Arsenal, el equipo en el que mostró el fútbol que ahora en el Barca no es capaz de hacer.

4 comentarios:

JLO dijo...

es para tanto? desde acá se vió un Fábregas importante para el Barsa, hablo de el último año... al chileno no lo conozco tanto pero se ve un muy buen jugador también... que exigentes!!!

el error no fue poner a Messi el anterior partido? eso sí puede ser un fallo grave... salu2...

silvo dijo...

No tienen por qué señalar a nadie, todos son culpables, saludos

davidlazaf1 dijo...

Jlo messi estaba medio lesionado, con respecto a Alexis no tengo mas que decir que es un paquete se le dio mas de 1000 oportunidades y no fue capaz de dar la talla villa es su peor temporada lo hizo mejor.
Lo de fabregas es mas delicado el no es para nada malo fue solo esta temporada que por algo no rindio como se le pedia.

para mi el probelema fue que en defensa estaba pique solo xavi e iniesta estan muy trayados de seleccion y tantas finales pasan factura y en delantera pues no hay siempre tiene que estas los tipcos henry y eto acompañandoa messi.

Vale dijo...

JLO: El de Cesc del Barca comparandolo con el del Arsenal es decepcionante. Messi ultimamente anda tocado, justo en las fechas más importantes

silvo: Si pero ya sabes que a la hora de dar las bajas a final de temporada siempre hay señalados y estos tienen todas las papeletas

davidlazaf1: Alexis no merece más oportunidades, no es un jugador para el Barca. Su sitio esta en algún equipo de tipo medio.
Son muchos problemas lo de este barca pero basicamente se resume en que estan muy tocados a estas alturas y lo han pagado bien