martes, 21 de mayo de 2013

Se cumple lo que sabiamos: Mourinho se va y Florentino quiere seguir


Ayer Florentino Pérez convoco a los medios para una rueda de prensa que genero muchisima expectación pero en la que se dijo lo que cualquiera que siga la actualidad del Madrid ya sabia: Mourinho deja el Madrid en cuanto acabe la temporada y Florentino Pérez se presenta a la reeleccioón como presidente en las elecciones que se celebraran este verano. Este proyecto de Florentino ha estado muy ligado a lo que hiciera Mourinho y como este no ha cumplido expectativas por más que nos diga Florentino el Madrid tampoco, ya dije en mi anterior post que el Madrid necesita un gran cambio y por ello ahora mi mayor deseo es que se presente alguien para disputarle la presidencia a Florentino.


4 comentarios:

silvo dijo...

A ver como estamos el próximo año, saludos

Orgullo Benfiquista dijo...

La noticia se sabia, pero a mi personalmente no me gusta
Saludos

Phoebe Buffay dijo...

Podian largarse los dos el Florentino no se entera de nada y el otro es un chulo prepotente.besos ;)

Vale dijo...

silvo: Todo depende del proyecto que se haga para el que viene, desde luego van a cambiar muchas cosas

Antonio: Creo que es positiva porque el Madrid necesitaba ya un cambio, sabemos que habrá nuevo entrenador y veremos si también nuevo presidente

Phoebe: Mou esta confirmado que se va, FP quiere seguir pero si sale un candidato que ilusione a la afición podria perder