lunes, 6 de mayo de 2013

Mayweather continua siendo invencible


El mejor boxeador del mundo en la actualidad continua haciendo historia y con su nueva victoria ya pone su marca en 44-0, ninguna derrota en 17 años de profesional. En este que ha sido su primer combate en 2013 el rival fue Robert Guerrero, boxeador que llevaba un buen record pero ante Floyd nadie puede hacer nada, es tan bueno que no permite a los rivales hacer lo que quieren y al final siempre acaba ganando. Este combate no tuvo mucha historia y Floyd con gano con mucho margen a los puntos. Ya esta mirando rival, en 2013 hará otro combate más y esperemos que sea ante un rival de más categoría y por el bien del espectáculo que sea más disputado aunque seguramente sea quien sea el rival acabe ganando Mayweather.


2 comentarios:

davidlazaf1 dijo...

este tio es un crack,actualmente el mejor pero de todas formas hay que elegir a alguien mejor no me vale que hagan como en rocky que elegian los mejores para el y cuando viene una mula te gane.

Vale dijo...

Muy buena la comparación con Rocky III y como su entrenador trataba de evitar el combate con Clubber Lang pero Mayweather si no se enfreta a grandes no sera porque el no quiera, lleva años queriendo medirse a Paquiao en el que seria el combate del siglo pero el otro nunca acepta, los managersa nunca se ponen de acuerdo. Al final Mayweather gana a lo que le ponen por delante.